sábado, 13 de junio de 2009

Inscripciones abiertas para el Desafío Sebrae Argentina 2009

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Desafío Sebrae Argentina, uno de los juegos de simulación empresaria más practicados en el mundo, dirigido a estudiantes de carreras de grado y terciarias de todo el país.

El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.

Para participar, los interesados deberán formar un equipo de tres a cinco integrantes, pagar el costo de inscripción, bajar el software y el manual del juego desde el sitio del juego y leerlo detenidamente.

En las últimas ediciones, distintas escuadras integradas por alumnos de nuestra Facultad han tenido un destacado desempeño.

El equipo que resulte ganador de la edición 2009 obtendrá una beca para realizar, sin cargo, el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en el IAE de Buenos Aires, una pasantía rentada en una firma de nivel internacional y un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la final internacional del juego.

Informes e inscripciones, únicamente en www.desafiosebrae.com.ar .

Fuente: http://www.dayanabarrionuevo.com/inscripciones-abiertas-para-el-desafio-sebrae-argentina-2009/

1 comentario:

  1. Según he leído, es un juego online que se asemeja a una empresa. Se compite contra otros equipos, avanzando etapas, la inscripción es de $60 por equipo (de tres a cinco integrantes)... suerte!

    ResponderEliminar